Porque odiamos a los de fuera?
Ayer, fue el festival del colegio de mi prima pequeña.
Mi tía, yo y una amiga nuestra llegamos de los primeros, a las 14:15, mas o menos una hora antes de que abrirán las puertas. A las 15:05 llego un jodido machupichu de dos metros y pico. El hijo de puta se coló, pasó de los primeros. Por si eso no fuera poco, le robo el sitio a una señora mayor, la abuela de uno de los chavales del festival y, además de eso, se le encaro a la hija de la señora, que mediría 1'60, ya que esta le dijo que porque había quitado a su madre el asiento.
Los niños estaban mirando. Tiene todo el mundo que soportar que sus hijos españoles vean como un puto mono de 2 metros se encara a una mujer de 1'60 porque le a robado el sitio a una pobre señora mayor?
Podeis creeros que de los cientos de padres y familiares que éramos solo la tubo que montar y además delante de los críos el jodido moro de mierda?
Sinceramente yo no me levanté por no liarla delante de los críos. Por eso espero que este blog os ayude a pensar en este tipo de cosas y a daros valor por si veis alguna similar, abrirle la cabeza a esos jodidos inmigrantes.
(Esta historia es totalmente real.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario